Empresa

Misión

En Akomoda, nuestra misión es hacer que nuestra tienda se convierta y se mantenga como una Gran Tienda o Superficie Especializada en muebles importados armados o por armar, para el Hogar y Oficina ofreciendo soluciones de decoración y ambientación prácticas, con buen diseño, gusto, relación precio/calidad altamente convenientes.

En todo momento debemos contar con una selección de surtido amplia y única para que nuestros clientes puedan escoger.

Nos proponemos consistentemente ofrecerles a nuestros clientes y a la comunidad productos de la mejor calidad, los mejores precios y un servicio excepcional, honesto e íntegro del más alto nivel.

SIMPLEMENTE, brindaremos la mejor selección, servicio, asistencia, despacho, soporte,  en el negocio especializado de muebles para el Hogar y Oficina, la mejor garantía de precio/calidad, la más alta calidad y el mayor surtido de productos para escoger, y una fuerza de ventas poderosamente entrenada y guiada por la dedicación a la excelencia.

Visión

Cada cliente es nuestra prioridad número 1 y nuestro más valioso capital.

Objetivos

Liderar la categoría de muebles. Brindar un servicio sobresaliente, de excelencia en cuanto a tiempos de entrega, con buena actitud de servicio y nuestra fuerza de ventas será ejemplo de profesionalismo, honestidad, cortesía, integridad y conocimiento en todo momento.

Nuestra garantía de precios es cobrar lo justo. Nuestra sala de ventas es segura y placentera a la vista, con un ambiente cálido y acogedor.

Porque Akomoda, Las razones para preferirnos:

  • - En Akomoda, damos una bienvenida a nuestros clientes con una cálida sonrisa.
  • - En Akomoda Ud. Encontrara asistentes de venta mostrando profesionalismo, honestidad e integridad todo el tiempo.
  • - La promesa de Akomoda es: Esfuerzo, Entusiasmo, Conocimiento de los productos y comprensión de nuestros clientes.
  • - Contamos con alternativas de financiamiento para satisfacer todas sus necesidades.